Playa de Portiellu

Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Celorio Población de Celorio Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Playas Playas Asturias Litoral Con aparcamiento Nudistas Sin equipo de vigilancia

Descripción:


También se la conoce como Playa los Curas.

Se trata de una playa que con marea baja (bajamar) se une con la Playa de Las Cámaras. Con marea alta (pleamar) es una playa independiente con sus propios accesos. Se accede a través de un muro que han derribado del propio monasterio (de ahí recibe el nombre ya que era utilizada por los sacerdotes). Dado las playas que tiene cerca es muy poco concurrida. Las playas de Palombina y la de Las Cámaras (especialmente la primera) se lleva todo el público. En su margen izquierdo existe un mirador.

Dirección:


Dirección postal: Celorio. 33595 Celorio (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330360801 1500000 0333036 151550 1501000 033303608 150101

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.